Los partidos contra el Betis, "históricamente complicados"

Quique Sánchez Flores: "Silenciar un estadio es una de las cosas más bellas"

Quique Sánchez Flores: "Silenciar un estadio es una de las cosas más bellas"
El extécnico del Watford aseguró que la ausencia de Javi López se deben a problemas de confianza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado después de la sesión previa al partido de mañana contra el Betis que, pese al lleno que se prevé en el Benito Villamarín, "cuando ves un campo lleno y eres capaz de silenciarlo es una de las cosas más bellas".

El preparador madrileño ha apuntado que sobreponerse al ambiente del feudo andaluz es "un reto" que están dispuestos a superar. "Si somos capaces de acallar todo eso sería fantástico", ha apostillado. Quique Sánchez Flores ha recordado que los enfrentamientos contra el Betis son "históricamente complicados".

El rival, según ha analizado el técnico, "tiene instrumentos y herramientas" para hacer cosas importantes. "Se encontrará un partido en casa después de ganar y, además, mentalmente estarán muy positivos", ha comentado.

Por todo esto, al Espanyol, ha aseverado el responsable del banquillo catalán, no le interesa un choque frenético: "El Betis es un equipo que se mueve de forma distinta en ataque y en defensa. Si nos dejamos llevar por el partido, sería loco y no nos conviene".

En clave blanquiazul, Quique ha reconocido que su grupo se encuentra "en esos dientes de sierra que nos acercan y alejan" de una dinámica más favorable. De cara a firmar la segunda victoria del curso, el técnico no se plantea "un replanteamiento profundo". "Contra el Eibar fallamos, pero en cosas puntuales", ha matizado.

Finalmente, el preparador ha valorado la ausencia en la convocatoria de Javi López: "He hablado con él porque es un jugador de rendimiento y entiendo que algo pasa, quería llegar al fondo del problema. No está en un momento de seguridad y hay que alejarlo del campo para que se tranquilice y encuentre su mejor versión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram