Piensa ya en Villarreal

Cejudo: "El vestuario está afectado"

Cejudo: "El vestuario está afectado"
Álvaro Cejudo aboga por pensar ya en sumar los tres puntos en Villarreal. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cejudo considera que el Betis ha hecho méritos suficientes para al menos conseguir el empate ante el Espanyol. "Creo que ellos han venido a estar juntos atrás, a no dejar hueco y a intentar en algún contragolpe llevarse el partido. Creo que nosotros no hemos pasado ningún apuro. A raíz del gol de ellos, creo que incluso el equipo ha ido con todo el corazón el mundo, pero la mala suerte es que no hemos podido conseguir el empate", ha analizado en zona mixta.

En declaraciones a los medios oficiales, el pontanés ha reconocido que el vestuario está "afectado". "Pero sabemos que esto es así e igual que la semana pasado sacamos un resultado positivo, esta semana ha tocado uno negativo y hay que levantarse y de cara a la semana que viene trabajar e intentar traernos los tres puntos de Villarreal", ha añadido.

"Creo que no hay otra fórmula que trabajar, yo al menos no la conozco. Está claro que al final los partidos también se deciden por detalles. Sin ir más lejos, a falta de un par de minutos hemos tenido nosotros una ocasión más clara que la de ellos, pero ha entrado y al final no hemos podido puntuar", ha analizado Cejudo, que ha lamentado que el equipo siga sin ser capaz de ganar dos partidos seguidos.

"Habría venido bien para conseguir un poquito de aire y de tranquilidad, porque al igual que la afición nos lo transmite, nosotros también lo sentimos. Yo creo que es una situación que no ayuda a nadie y ojalá que unidos seamos capaces de darle la vuelta", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram