Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Considera que "el plan del Espanyol funcionó mejor" que el del Betis 

Poyet: "Se está poniendo complicado jugar como local"

"Es una lástima, la idea era que disfrutáramos jugando en casa", ha señalado el uruguayo, cansado de que se le pregunte en rueda de prensa por las críticas de la grada.

Poyet se lamenta en el banquillo, su refugio durante casi toda la segunda mitad.
 31-10-2016 12:25

El Betis ha perdido hoy ante el Espanyol y en las gradas del Benito Villamarín se ha vuelto a cantar el 'Poyet vete ya', etiqueta que comienza a posicionarse entre las principales tendencias de Twitter. Sin embargo, al técnico uruguayo le parece mal que le pregunten por ello en las ruedas de prensa. "El público es libre de pedir lo que quiera. Sí les pediría que no me preguntaran todas las semanas por lo mismo. Hemos hablado más de lo que pasa fuera que de lo que pasa dentro del campo. Cuando un equipo no gana lo normal es que la gente esté descontenta. Creo que le pasó a Pepe Mel y a otros entrenadores. Tenemos que bajar la cabeza y entrenar", ha indicado tras el choque.

"Queríamos que jugaran, que los futbolistas no estuvieran pendientes de mí. Pensé que era un momento clave para que ellos jugaran", ha dicho Poyet, que considera "una lástima" que se respire tanta crispación en Heliópolis y que ha explicado así por qué no salió del banquillo en casi toda la segunda mitad. "La idea era que disfrutáramos jugando aquí y se está poniendo complicado jugar de local. No hay otra que mirar hacia adelante. Soy como soy. Prefiero irme, si me tengo que ir, como un hombre honesto y no un falso", ha agregado.

Sobre el partido en sí, el preparador verdiblanco ha analizado que "en el fútbol es más fácil defender que atacar" y que "la mayoría de los equipos se encuentran más cómodos sin salir al ataque". "Fue un partido pobre en ocasiones de gol. El rival se fue encontrando más cómodo según pasaban los minutos. A raiz del gol de ellos hubo prisas y urgencias. El plan de ellos funcionó mejor que el nuestro. No hay nada que esconder. La sensación es mala pero prefiero ver el partido de nuevo", ha manifestado.

Otra de las preguntas recurrentes para Poyet versa sobre su relación con el denostado Dani Ceballos, que ni siquiera entró en la convocatoria para el duelo ante los 'periquitos'. "Son decisiones que tengo que tomar. Es ley del juego y considero que no tiene que jugar", se ha limitado a explicar.

El Betis encajó el único tanto del partido en una acción a balón parado, algo que preocupa al charrúa por ser un déficit que no acaba de solucionar a pesar de que, según ha recalcado, el equipo lo trabaja mucho: "Se entrena casi todo. Es un tema de presencia, de características. No somos un equipo grande, pero es verdad que si al final marca Pezzella habría que preguntarle al entrenador rival. Hay que buscar soluciones y es trabajo del entrenador. En los últimos partidos ha sido demasiado fácil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal