Decepcionado

Sanabria: "Es una derrota muy dura, no lo esperábamos"

Sanabria: "Es una derrota muy dura, no lo esperábamos"
Sanabria persigue un balón ante la oposición del espanyolista Aaron Caricol. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El delantero del Betis Tonny Sanabria no ha podido ocultar su frustración y su decepción por la derrota de este domingo, en casa y contra el Espanyol (0-1) y ha lamentado que la suerte no está acompañando al conjunto verdiblanco.

"Es una derrota muy dura, porque no nos esperábamos esto en nuestro campo. Teníamos que salir a tope, porque lo teníamos en nuestra mano para hacer buena la victoria en Pamplona. Nos queda seguir, no hay otra", ha manifestado el paraguayo ante las cámaras de 'beIN Sports' al término del encuentro.

A su juicio, el problema del Betis en el Benito Villamarín "no es miedo a jugar en casa". "No se nos dan las cosas como queremos. Damos el máximo de nosotros, pero no nos toca acá en casa y no se da el juego que queremos, el que nos pide el míster", ha agregado.

No ha querido entrar Sanabria en las críticas de la afición, que ha vuelto a silbar al equipo y a cantar 'Poyet vete ya': "No sé si estamos jugando bien o mal. Nos dejamos el cien por cien dentro de la cancha, eso está claro. La suerte no está de nuestro lado. La gente es libre de opinar, porque para eso paga su entrada. Nosotros vamos a lo nuestro y nos centramos en darlo todo dentro del campo para poder darle una alegría a nuestra gente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram