Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Las 25 fichas están ocupadas 

Los candidatos a salir del Betis

El club baraja la posibilidad de acudir al mercado invernal, pero necesitaría dar alguna o algunas bajas

Donk, uno de los que apenas cuenta para Poyet
 01-11-2016 17:58

Pese a que Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet estaban tremendamente contentos por cómo quedó la confección final de la plantilla y, en concreto, del centro del campo, el paso de los partidos -y de las derrotas- está demostrando que el técnico uruguayo no cuenta con los jugadores idóneos para practicar el fútbol que desea. No en vano, tuvo que desechar su primera idea de hacer un fútbol elaborado, saliendo con pases cortos por el centro, porque no cuenta con un pivote que entienda ese juego ni sea preciso. Lo intentó con Fabián, que tiene buen toque, pero el equipo se partía por su zona y el canterano se mostraba incapaz de cortar los ataques rivales o de llegar a las coberturas a los laterales.

Así las cosas, dado que Petros es prácticamente el único de los centrocampistas que está rindiendo con cierta regularidad, el director deportivo y el técnico ya contemplan la posibilidad de reforzar la zona ancha en enero, tal y como ha desvelado este martes ED, siendo el regreso de Alfred N'Diaye, pues al equipo le falta músculo, una posibilidad. Igualmente, se baraja la opción de hacerse con un medio creativo. El problema no estribará únicamente en encontrar a los idóneos y poder asumir su coste, pues el mercado invernal es caro, sino en liberar fichas del actual plantel, ya que en estos momentos están cubiertas las 25. La pregunta es: ¿quiénes son los posibles candidatos a salir en enero del Betis?

Manu Herrera: Inédito sobre el césped y prácticamente en las convocatorias (sólo estuvo citado en el derbi). Su fichaje, sin coste, sorprendió a todos, pero Poyet siempre ha tenido en sus plantillas varios porteros, pues entiende que le facilitan los entrenamientos. 

Bruno: su situación ha cambiado radicalmente con la llegada del técnico uruguayo, quien se ha decantado siempre por Mandi y Pezzella, pese a que son la pareja de centrales del equipo al que más le disparan a puerta de la Liga. Quiere tener protagonismo.

Ryan Donk: sólo ha disfrutado de 75 minutos como bético, aun pudiendo jugar como central y pivote. Si llegasen dos mediocentros, sobrarían otros y el holandés sería uno de los principales candidatos. No resultaría complicado romper su cesión.

Dani Ceballos: se desconoce realmente el motivo (Marcos Álvarez aseguró que era por un desfase físico en su tren inferior), pero Poyet no lo ve para jugar, siendo el descarte de los 19 ante el Espanyol. No convendría venderlo ahora, pues se ha devaluado. ¿Cesión?

Fabián Ruiz: desapareció del equipo y se lesionó. A su edad necesita jugar y en el Betis lo va a tener complicado, sobre todo si Torrecilla acudiese finalmente al mercado de enero. A su edad (20 años), necesita jugar para seguir creciendo.

Nahuel Leiva: Poyet le dio 'chance' frente al Espanyol, si bien resulta bastante evidente que el expreparador del AEK de Atenas tiene poca confianza en el futbolista cedido, para dos temporadas, por el Villarreal. 47 minutos de juego, únicamente.

Roman Zozulia: es el cuarto delantero y a veces Poyet sólo juega con uno. Ni arriba ni por fuera ha mostrado tener un nivel interesante para la Liga española y podría ser prescindible, pese a tener un perfil distinto al del resto de puntas de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal