Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

El medio galo ha sido protagonista en rueda de prensa  

Jonas Martin: "Confiamos en Poyet"

El centrocampista francés afirma que no está en su mejor nivel: "Reconozco que no he estado a mi nivel" tras volver a jugar después de la lesión

Jonas Martin atiende a los medios de comunicación.
 02-11-2016 14:08

El centrocampista francés del Real Betis Jonas Martin ha asegurado hoy, al contrario de lo que afirmó el domingo su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, que "jugar en casa siempre es más fácil" porque "la gente anima con continuidad" y "siempre está" con el equipo. "Los aficionados quieren que demos el máximo. La gente está con nosotros, en casa y fuera. El otro día perdimos en casa y nos sentimos mal. Yo no pude dormir", ha añadido en rueda de prensa. 

El fichaje verdiblanco reconoció ante los medios que la situación no es ni la ideal ni la esperada por la plantilla a estas alturas. En casa solo ha sumado 5 puntos de 15, y la afición está descontenta: "La situación después del último partido fue difícil por la derrota. Teníamos muchas ganas de ganar en casa y encadenar la segunda victoria consecutiva, pero por desgracia no pudo ser".

Jonas Martin acumula tres partidos consecutivos como titular tras su inoportuna lesión en el estreno liguero en el Camp Nou. De esta forma, el medio galo parece ser un hombre importante en los esquemas de Poyet, a pesar de que el francés no ha rendido a un alto nivel: "El nivel que se ha visto en los dos últimos partidos no es mi nivel. Soy bastante duro conmigo mismo y reconozco que no he estado a mi nivel. Mi rendimiento tiene que ser mayor, tengo que hacer más por el equipo y aportar más a mis compañeros tanto en defensa como en ataque". De hecho, fue una de las principales apuestas del director deportivo Miguel Torrecilla: "El Betis me trajo para ser decisivo en los últimos metros y quiero reflejarlo en el campo", afirmó Martin.

Gustavo Poyet comienza a ser muy cuestionado entre la afición verdiblanca. La parroquia bética no dudó en pedir la dimisión del entrenador uruguayo en la última derrota ante el Espanyol en el Villamarín. Según se desprende de las palabras de Jonas, la plantilla está con el míster: "Él hace todo lo posible para que el equipo salga adelante, hace muy buen trabajo. Somos los jugadores los que tenemos que devolver la confianza, la responsabilidad en primer lugar es nuestra, no del míster", al tiempo que mostró su apoyó al técnico verdiblanco. "Confiamos todos en el entrenador y el cuerpo técnico porque sabemos que nos apoyan y sostienen".

Una de las cuestiones que ha generado más dudas en torno a la figura de Poyet es el trabajo táctico del uruguayo. Empecinado durante la gran mayoría de las jornadas en emplear un 4-3-3 que no ha dado resultado ni en juego ni en los marcadores finales. Jonas Martin insistió en que es un tema que incumbe más a los jugadores que al propio entrenador: "El sistema lo marca el entrenador y somos los jugadores los que tenemos que adaptarnos. Los jugadores no pueden esconderse detrás del sistema, no es excusa", sentenció el mediocentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal