El extremo, protagonista en 'Este es mi pueblo' de Canal Sur

Joaquín mostró su lado más solidario

Joaquín mostró su lado más solidario
Joaquín le entregó a Fran una camiseta del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín mostró su lado más solidario en el programa de Canal Sur Televisión, 'Este es mi pueblo'. El jugador verdiblanco protagonizó un bonito gesto durante la última edición del magazine andaluz. Joaquín se desplazó hasta la provincia de Huelva para visitar en la localidad de Arroyomolinos de León a Fran, un seguidor bético enfermo de ELA, una enfermedad degenerativa que le impide moverse. Con su particular gracia, el extremo gaditano le sacó una sonrisa al aficionado.

“Hacer feliz a una persona no tiene precio, es lo más bonito. Me sale del corazón, cuando se trata de ser solidario con una persona que está en un momento difícil de su vida y hacerla feliz con tan poco, a mí me llena”, manifestó Joaquín durante el programa. Fran se emocionó y se llevó una enorme sorpresa cuando vio al futbolista del Puerto de Santa María, quien le entregó una camiseta del Betis con su nombre y el dorsal de Joaquín.

Joaquín recordó con Fran “los años gloriosos” del Betis más reciente. “Hay que volver a repetir lo del año 2.005”, le dijo al aficionado. El futbolista, con su gracia y arte le endulzó la jornada a Fran. “Para un bético lo que sea necesario”, aseveró el gaditano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram