Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Se muestra optimista con el trabajo del equipo 

Petros: "En Villarreal tenemos que ganar como sea"

El brasileño dice que ahora no importa "jugar bonito o feo" sino ganar varios partidos seguidos

Petros, durante un entrenamiento verdiblanco.
 03-11-2016 16:30

Petros es uno de los hombres importantes del vestuario verdiblanco. Pese a llegar la temporada pasada a Heliópolis, su jerarquía en el centro del campo le ha hecho indiscutible para Poyet y el brasileño habla dentro y fuera del campo. "La cosa no empezó como imaginábamos, pero debemos tener la cabeza buena para mejorar. Es verdad que imaginábamos un arranque muchísimo mejor y distinto al del año pasado, pero no empezamos así y hay que saber afrontar este momento complicado y volver a ser un equipo fuerte en casa", ha comentado en los micrófonos de Radio Sevilla.

No en vano, el centrocampista es optimista y cree que con más trabajo, los resultados acabarán llegando. "Creo que todavía hay tiempo para que las cosas salgan bien como el año pasado, donde se dieron muchos cambios, y los cambios siempre son complicados. Hay tiempo, estamos en la primera parte de la Liga y tenemos muchos partidos para revertir esto", ha afirmado.

Sin embargo, el brasileño no elude su responsabilidad y se ha mostrado autocrítico. "Capacidad seguro que hay, pero tenemos que acreditarla. Te hablo por mí, estoy mejorando y trabajando diariamente, y mis compañeros igual. No hay que bajar los brazos jamás porque representamos un escudo muy grande", ha expresado, para tratar luego otras cuestiones:

Su temperamento sobre el campo: "Cada cabeza es un mundo, cada uno sabe lo que le duele, he trabajado mucho para llegar hasta aquí. No voy a cambiar mi manera, porque tengo mucho carácter y es imposible. No estoy en el cesped para fantasear, mi familia depende de mi comida, vive de eso. Puedo perder un balon pero no dos".

Fichajes para el centro del campo: "Tengo compañeros muy buenos, de muchísima calidad pero las cosas no han salido como imaginábamos. Todos tenemos que mejorar. De contrataciones es complicado hablarte, eso lo decide el míster y el director derpotivo".

Gustavo Poyet: "Confía mucho en su trabajo, está muy centrado para cambiar esta situación. Hay que ponerse en su situación, no me gustaría verme ahí, yo quiero hacer lo mejor, igual que él. Habla mucho con nosotros y vamos a salir de esto. Lo que nos hace falta es conseguir dos o tres victorias consecutivas. Ganar y perder es un poco complicado, tenemos que ganar algún partido seguido para tener más tranquilidad".

El Madrigal: "Hay que buscar la manera, sea como sea, jugando bonito y feo, hay que llevarse los tres puntos a casa y poco a poco se va generando confianza. La victoria es lo más importante, sea cual sea el resultado, hay que hacer lo que sea para conseguirla".

Rubén Castro: "Es un jugador muy inteligente, sabe la responsabilidad que tiene, estamos todos los días juntos, si Rubén pudiera tirar todos los días a puerta, lo haría. Rubén es de los mejores delanteros de España, volverá a marcar. Es un jugador muy importante, pero si juega o no no es un tema mío, depende del míster".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal