Sufre "unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda"

El desaparecido Charly Musonda

El desaparecido Charly Musonda
No se conoce el alcance de la lesión del Musonda, ni tampoco su evolución. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Desde el 30 de septiembre, el extremo belga Charly Musonda no disputa minutos oficiales con la camiseta del Real Betis. El futbolista cedido por el Chelsea, después de cuajar una buena actuación en la octava jornada en el duelo ante el Málaga, en el que le dio la asistencia a Joaquín para que marcara de cabeza, no fue de la partida en el partido frente a la Real. Contra el conjunto vasco, el habilidoso atacante salió en los últimos 20 minutos del encuentro para intentar remontar ante el cuadro de Eusebio.

Tras el tropiezo con los de San Sebastián, el '7' heliopolitano fue convocado para jugar contra el Real Madrid, aunque se quedó sin alinear. Esa contienda, en el día de su cumpleaños, llevó consigo polémica, cuando el internacional sub 21 esperó a Cristiano para pedirle la camiseta. Con todo, el día 24 de octubre, el club bético anunció que Musonda sufría "unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda después de sufrir un traumatismo directo", confirmando que pasaría esa lesión en Londres bajo la supervisión de los médicos del Chelsea.

Sin embargo, el jugador, que está cumpliendo su segundo año de cesión en el Benito Villamarín, lleva ya 10 días en la capital inglesa y aún no se conocé cuándo volverá, ni tampoco cómo está evolucionando de su dolencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram