Durmisi está disponible

Musonda, única baja para enfrentarse al Villarreal

Musonda, única baja para enfrentarse al Villarreal
Jonas Martin y Mandi, en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El uruguayo Gustavo Poyet prosiguió hoy la preparación del partido que el Real Betis jugará el próximo domingo ante el Villarreal en El Madrigal con todos sus efectivos y la única baja del belga Charly Musonda, en Londres desde el pasado 24 de octubre para ser tratado por los médicos del Chelsea.

Poyet dirigió hoy a puerta cerrada su penúltimo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva bética, en una semana marcada por las secuelas del partido que el Real Betis perdió por 0-1 el pasado domingo ante el Espanyol en el Benito Villamarín y en el que fue duramente criticado por la afición verdiblanca.

Por ello, el encuentro en El Madrigal cobra especial importancia y trascendencia para el uruguayo, quien ha podido entrenar con todos sus efectivos después de no contar la pasada semana por diversas dolencias con el lateral danés Riza Durmisi y el central holandés Ryan Donk, quienes ya han entrenado con plena normalidad.

Por tanto, los descartes que Gustavo Poyet decida en su lista definitiva para el compromiso en tierras valencianas serán por decisión técnica.

Por su parte, Musonda se encuentra en Londres desde el lunes de la pasada semana para ser examinado de unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, como consecuencia de un traumatismo directo, que le impidieron estar disponible para los partidos ante Osasuna y Espanyol y, con seguridad, para el de Villarreal.

Desde el inicio de la pasada semana, el Real Betis, club en el que el belga está cedido por segundo año, ha informado de que el jugador se encuentra en Londres, aunque no ha profundizado en la evolución de su dolencia y en los plazos de su regreso y posible reaparición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram