Tercera división / Grupo X

Betis B 2-1 Utrera: Victoria con incertidumbre

Betis B 2-1 Utrera: Victoria con incertidumbre
David Hinojosa fue el autor del primer tanto verdiblanco en el minuto 11. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Esta mañana, el Betis B se ha impuesto por 2-1 al Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De esta manera, el cuadro de José Juan Romero se recupera del tropiezo sufrido la jornada pasada contra el líder del Grupo X de Tercera división, el Algeciras.

Entró muy decidido el filial verdiblanco al encuentro, dominando con claridad al cuadro de Miguel Ángel Montoya. Fruto de esa superioridad, los heliopolitanos se pusieron pronto por delante. En el minuto 11, Una pared entre José Carlos e Hinojosa en la frontal acabó con el gol del segundo, que batió por bajo a Ayala.

Tras ello, los visitantes intentaron igualar la contienda, pero no pudieron. Cerca de la media hora de juego, en el minuto 28, tras varias tentativas béticas, Narváez culminó una buena internada de Aitor. A pesar de cuajar un gran inicio de partido, con el 2-0 los verdiblancos se durmieron. Fruto de ello vino el gol del Utrera, que aprovechó uno de los despistes locales en el tramo final de la primera mitad para acortar distancias en el marcador mediante Peque, que aprovechó una subida por su banda derecha para acabar remachando la pelota al fondo de las redes.

Tras el paso por vestuarios, los de Miguel Ángel Montoya creyeron que podían ir a por más. El Betis respondía a través de Nieto, que tuvo el 3-1, y, además, la expulsión de Mesa por doble amarilla después de haber cometido falta sobre Juanma facilitó la defensa del luminoso por parte de los de José Juan Romero. Así, los béticos aguantaron el resultado, consiguiendo reponerse del tropiezo de la pasada fecha sumando tres puntos más.

FICHA TÉCNICA:
Betis B: Valles, Juanjo, Redru, Nacho, Miguel, José Carlos, Aitor, Hinojosa (Beka 62’), Juanma (Sergio Navarro 87’), Narváez y Nieto (Kiki 77’).

Utrera: Ayala, Peque (Orozco 87’), Kiko, Mesa, Cruz, Juanjo, Pozo, Isra, Salvi (Edu, 55’), Blanco (Facundo 55’) y Titi.

Goles: 1-0 (11’) Hinojosa; 2-0 (28’) Narváez; 2-1 (40’): Peque.

Árbitro: Medina Martín (Gaditano). Amonestó a los locales Migue, Hinojosa, Narváez, Aitor y José Carlos; y a los visitantes Peque, Blanco, Pozo, Isra y Cruz. Expulsó al utrerano Mesa por doble amarilla (52').

Incidencias: Más de 1.000 personas en la grada principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con unos 200 aficionados del Utrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram