Los titulares en El Madrigal han hecho trabajo regenerativo

El Betis vuelve al trabajo sin sus internacionales y Musonda sigue en Londres

El Betis vuelve al trabajo sin sus internacionales y Musonda sigue en Londres
El club reitera que Musonda "aún arrastra molestias en su rodilla". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis volvió este lunes al trabajo tras la derrota en Villarreal (2-0) sin sus internacionales Riza Durmisi, Felipe Gutiérrez, Aïssa Mandi, Román Zozulya y Charly Musonda, quien hoy cumple su segunda semana en Londres para tratarse de una dolencia de rodilla por los médicos del Chelsea, informó el club.

El uruguayo Gustavo Poyet ha dirigido su primer entrenamiento semanal, que ha sido a puerta cerrada en la ciudad deportiva y en el que no han estado el danés Durmisi, el chileno Felipe Gutiérrez, el argelino Mandi y el ucraniano Zozulya, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, la ausencia más significativa sigue siendo la de Musonda, quien viajó a Londres el pasado 24 de octubre para ser tratado por los médicos del Chelsea, club al que pertenece, de una dolencia en su rodilla izquierda sin aparente gravedad de cuya evolución no se ha informado en todo este tiempo.

El club reitera que Musonda "aún arrastra molestias en su rodilla, por lo que se encuentra en Londres tratándose con el cuerpo médico del Chelsea".

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares ayer ante el Villarreal han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto ha estado trabajando sobre el césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram