El equipo de Poyet sólo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones

El Betis sufre una histórica sangría defensiva

El Betis sufre una histórica sangría defensiva
Con los dos goles recibidos en Villarreal, Adán ya ha encajado seis desde fuera del área, más que ningún otro. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Son muchos los factores que inciden en el pobre rendimiento del conjunto verdiblanco. Pero uno de ellos, sin duda, reside en la fragilidad defensiva de un equipo que ya ha encajado 22 tantos en las 11 primeras jornadas de Liga. Una sangría que pasa a ser histórica, puesto que este dato no se producía desde la lejana 65/66, en la que los pupilos del brasileño Martim Francisco, que sólo duró una jornada más en el cargo, llegaron a recibir 23 tantos en las once primeras fechas. Fue el resultado de las derrotas ante Athletic (6-1), Madrid (1-2), Barcelona (4-0), Mallorca (1-2), Sabadell (4-1), Córdoba (0-4) y Atlético (3-0) y el empate frente al Espanyol (1-1).

Al igual que en aquella ocasión, el Betis de Poyet sólo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones -ante Deportivo (0-0? y Málaga (1-0)-, pero arroja una preocupante media de dos goles en contra por partido, si bien más de la mitad de los recibidos llegaron en sólo dos choques, ante Barça (6-2) y Madrid (1-6).

Con estos números, el cuadro bético sólo ha sido capaz de vencer en tres encuentros y arañar otros dos empates, acumulando ya seis derrotas que le acercan a unos puestos de descenso que delimita el Sporting, a sólo dos puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram