Míchel, también ha sonado

Luis García Plaza, nuevo candidato al banquillo del Betis

Luis García Plaza, nuevo candidato al banquillo del Betis
La última experiencia de Plaza en los banquillos fue en el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Poyet pasó ayer de estar sentenciado a poder llegar al partido ante Las Palmas. La situación permanece en 'stand by', ya que la dirección deportiva verdiblanca no tiene un sustituto de garantías para el uruguayo.

Son varios los nombres que ya han salido como candidatos al banquillo heliopolitano, entre ellos los de Javi Gracia o Marco Silva. De hecho, los primeros contactos con entrenadores se han producido ya, aunque sólo han quedado en tanteos que no han ido a más.

El último nombre en salir ha sido el de Luis García Plaza. Según 'Radio Marca', el técnico madrileño se ha ofrecido a la entidad verdiblanca y también ha sido tanteado por Osasuna, que este lunes destituyó a Enrique Martín.

La última experiencia de Plaza en los banquillos fue en el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos. Anteriormente dirigió al Getafe (2011-2014), y también ha entrenado a equipos como el Villarreal B, el Elche o el Levante.

Otro de los nombres que se han relacionado con el banquillo verdiblanco ha sido el de Míchel. 'Radio Sevilla' informa que se han producido contactos entre la entidad de las trece barras y el ex de Olympiakos. Aunque el salario del entrenador madrileño dificultaría su llegada a Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram