Musonda sigue en Londres

Poyet trabaja al margen de la rumorología sobre su futuro

Poyet trabaja al margen de la rumorología sobre su futuro
El uruguayo trabaja sin los internacionales. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha dirigido este martes su segundo entrenamiento de la semana y lo ha hecho al margen de la intensa rumorología sobre su futuro en verdiblanco incrementada desde el pasado domingo tras la derrota de su equipo en Villarreal por 2-0.

El uruguayo ha proseguido la preparación del próximo partido del Betis, el próximo 18 de noviembre ante Las Palmas en el Benito Villamarín, y lo ha hecho en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética de la que han estado ausentes los internacionales del equipo.

El técnico de Montevideo ya fue censurado por la afición bética tras la derrota ante el Espanyol (0-1) en casa y los rumores sobre su cese se incrementaron desde la tarde del pasado domingo tras el partido de Villarreal, aunque ha proseguido su rutina y el club no ha adoptado ni comunicado decisión alguna.

Por ello, Poyet ya dirigió ayer y lo ha hecho también hoy sendas sesiones en las que los ausentes han sido el danés Riza Durmisi, el chileno Felipe Gutiérrez, el argelino Aïssa Mandi y el ucraniano Román Zozulya, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Por su parte, el centrocampista belga Charly Musonda se encuentra en Londres desde el pasado 24 de octubre para ser tratado por los médicos del Chelsea, club al que pertenece, de una dolencia en su rodilla izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram