Según Tuttomercatoweb

Otro entrenador a escena: Francesco Guidolin

Otro entrenador a escena: Francesco Guidolin
Guidolin, en su reciente etapa en el Swansea City. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
"Estamos valorando" el tema del entrenador, ha dicho en esta mismo mañana el presidente del Betis, Ángel Haro. Y es que desde el Betis se está realizando un extenso casting para encontrar al sustituto ideal de Gustavo Poyet, quien sigue entrenando al equipo verdiblanco sabiendo que su continuidad en el club heliopolitano es cuestión de horas.

Como no equivocarse de nuevo es perentorio, se están tanteando muchas alternativas y muy diferentes. En este sentido, este miércoles ha saltado a la palestra un nuevo nombre. Se trata de Francesco Guidolin, "una opción concreta" que están barajando en La Palmera, según 'Tuttomercatoweb'.

Guidolin es un técnico italiano de 61 años que entrenaba al Swansea City desde enero del presente año y que fue destituido el pasado 3 de octubre por el club galés. Anteriormente, pasó por los cuerpos técnicos de los equipos de los Pozzo (Granada, Udinese y Watford) y dirigió a Palermo, Monaco, Genoa, Bolonia o Atalanta, entre otros.

El del italiano es un nombre más que añadir a la lista de los ya tanteados u ofrecidos: Gracia, JIM, Luis García Plaza, Pellegrini, Míchel...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram