El defensa bético está concentrado con su selección

Aissa Mandi: "Aunaremos las fuerzas"

Aissa Mandi: "Aunaremos las fuerzas"
En el anterior parón, el defensor verdiblanco no pudo actuar con ´los zorros´ por una lesión muscular. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El central argelino Aissa Mandi tiene ante sí un complicado encuentro frente a Nigeria, en el que su selección se juega la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018: "Tendremos que estar muy concentrados. Pondremos los medios necesarios para conseguir un buen resultado allí. Como siempre, el ambiente es perfecto en el grupo. Nos estamos preparando en buenas condiciones para este duro partido y puedo asegurarles que haremos todo lo posible para obtener un resultado positivo allí."

Para este decisivo duelo, Argelia cuenta con las importantes bajas de Boudebouz, Ghezzal y Soudani, algo que no preocupa en exceso a Mandi: "Siempre es una pena estar ausente, pero tenemos un grupo bastante grande y completo para reemplazarlos".

Con todo, el combinado nacional norteafricano confía en la fuerza del grupo, como destacó el defensa central del Betis: "Somos un equipo. Si encajamos un gol contra Nigeria, todo el equipo será responsable. Igualmente, todo el mundo tiene que colaborar ofensivamente, como defensivamente. Debemos aunar fuerzas y unir tanto la defensa como el ataque. Nuestros delanteros serán nuestros primeros defensores Todo está bien dentro de la selección y estamos preparando este encuentro con la mayor serenidad posible. Los jugadores somos conscientes de la tarea que tenemos por delante y haremos todo lo posible para obtener un resultado positivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram