Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

La prioridad la búsqueda de entrenador 

N'Diaye: Una inestabilidad muy inoportuna

Torrecilla está centrado en la búsqueda de un nuevo técnico

El Marsella está interesado en el senegalés.
 10-11-2016 14:58

La coyuntura por la que atraviesa el Betis no ha podido ser más inoportuna. Y es que la inestabilidad que vive Gustavo Poyet en el banquillo y su previsible relevo, lógicamente, concitan toda la atención en la planta noble del Benito Villamarín, tanto en lo que se refiere al consejo de administración como en lo concerniente a Miguel Torrecilla. Un cambio de técnico conllevaría un desembolso económico importante para finiquitar al saliente y pagar a su sustituto, circunstancia que condiciona el guion con vistas al mercado invernal.

Por ejemplo, las operaciones que se habían iniciado para reforzar el equipo el próximo mes de enero han quedado en suspenso. En un periodo peligroso, además, puesto que es ahora cuando los postores comienzan a tomar posiciones a la hora de reclutar a determinados futbolistas.

Uno de ellos es Alfred N'Diaye, subrayado en la agenda verdiblanca como el elemento necesario para aportar equilibrio y contundencia en la parcela ancha, con el valor añadido de su reciente militancia en Heliópolis, con lo que no precisaría de adaptación. Aun con las complicaciones intrínsecas a la propia transacción -el Betis plantearía únicamente un préstamo, al tiempo que el Villarreal pretende recuperar la inversión que realizó el pasado verano-, se trata del mediocentro que más encaja en el perfil por todo lo apuntado, si bien desde Francia apuntaban ayer que los nuevos rectores del Olympique de Marsella, con Andoni Zubizarreta al frente de la planificación, habrían retomado los contactos con el hermano y agente del internacional senegalés, Bakary N'Diaye, para llevarse al parisino, por el que ya porfiaron sin suerte en los últimos días del mercado estival, habida cuenta de que el cambio de entrenador en el cuadro castellonense presagiaba el ostracismo luego confirmado con creces.

En estos momentos, encontrar un sustituto adecuado para Gustavo Poyet ocupa y preocupa de manera casi absoluta a Torrecilla y los gestores. Si este cambio en el banquillo se produce (o cuando se produzca, siendo más precisos, porque todo hace indicar que se trabaja únicamente en ese sentido), a quien ocupe el lugar del uruguayo se someterán todos los posibles movimientos invernales, tanto en el plano de las altas como en el de las bajas. Directamente relacionados, por cierto, ya que, como se refirió en estas mismas páginas al avanzar el interés bético en recuperar a N'Diaye, todas las fichas de la primera plantilla están ocupadas actualmente, así que habría que liberar plazas antes de acometer ningún refuerzo dentro de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal