Le caen dos meses

Condenan a Pancrate por abandono familiar

Condenan a Pancrate por abandono familiar
Pancrate y su exmujer. - A. T. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fabrice Pancrate, el que fuera delantero del Betis en 2007, ha sido condenado por la justicia francesa por abandono familiar, al ser denunciado por su ex mujer, quien asegura que el exjugador no le pasa la pensión de sus hijos.
Según ‘Le Parisien’, el francés, de 36 años y ya retirado, ha sido condenado a dos meses de prisión por abandono familiar después de pasar dos años sin pagar la manutención de sus tres hijos, a los que sólo habría visto dos veces en todo este tiempo.

Además de la pena de dos meses de prisión -en principio no sería suficiente para encarcelarle-, el exdelantero ha sido condenado a pagar 2.000 euros en concepto de daños a su ex esposa y otros 600 euros por las costas legales del Tribunal Penal de Nantes.

En su defensa, Pancrate alegó una “fuerte caída en sus ingresos”, pero el abogado de su ex mujer demostró que cuenta con varios pisos alquilados en Burdeos, Dijon y Nantes, ciudad en la que colgó las botas tras recibir una indemnización por despido de 140.000 euros y club en del que cobró un millón de ficha en cada uno de sus tres cursos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram