Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Será el debut de Víctor en el banquillo 

Las Palmas, un rival propicio para encauzar el rumbo

El Betis sólo ha perdido uno de sus últimos 9 encuentros disputados frente Las Palmas en Liga

Partido de Liga de la pasada temporada entre el Betis y Las Palmas en el Benito Villamarín.
 12-11-2016 13:01

El Betis de Víctor Sánchez del Amo recibirá en el Benito Villamarín el próximo viernes 18 de noviembre (20:45 h) a la Las Palmas. Partido que supondrá el debut del madrileño en el banquillo verdiblanco y en el que intentará comenzar a encauzar el camino del equipo en Liga, consiguiendo un victoria que sirva para reflotar la situación y poner algo más de distancia con los puestos de descenso, a dos puntos.

Un rival, Las Palmas, que se antoja propicio para ello, habiendo perdido el Betis sólo uno de sus últimos nueve encuentros ante el conjunto canario en Liga -Primera y Segunda división-, siendo cuatro victorias y cuatro empates el resultado de los restantes. Una superioridad que, incluso, es mucho más patente en los emparejamientos entre ambos conjuntos en Heliópolis, siendo nueve los partidos consecutivos sin perder de los verdiblancos ante el equipo insular en la máxima categoría, con siete victorias y dos empates; su mejor racha en la competición frente a ellos. De hecho, la única derrota verdiblanca ante Las Palmas data de la temporada pasada en el estadio de Gran Canaria, cayendo por 1-0 con gol de Willian José.

Unos números muy positivos para reflotar el barco verdiblanco que, además, cobran aún más sentido si se tiene en cuenta que Las Palmas sólo ha ganado en una de sus últimas ocho salidas en la Liga (2-4 ante el Valencia en la primera jornada de esta campaña), con un empate y seis derrotas en las restantes. Un partido, el del próximo viernes, en el que todo apunta al triunfo verdiblanco, algo que, sin lugar a dudas, intentará evitar el plantel dirigido por Quique Setién, quien le ha dado calabazas hasta en dos ocasiones al conjunto de las trece barras y que ahora intentará mantener la senda abierta ante el Eibar, después de seis partidos sin conseguir la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal