Tercera división

Betis B 2-1 Écija Bpié.: Trabajado triunfo ante un rival directo

Betis B 2-1 Écija Bpié.: Trabajado triunfo ante un rival directo
Imagen del partido entre el Betis B y el Écija Balompié en la mañana de este domingo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha logrado un imporante triunfo esta mañana frente al Écija Balompié, rival directo en la zona alta de la tabla. Los de José Juan Romero se adelantaron con dos zarpazos seguidos en los minutos 11 y 13.

Sergio Navarro abría el marcador con bonito tanto colocando el balón en la escuadra, imposible para el meta azulino. Sin tiempo casi para digerir el 1-0, los astigitanos se encontraron con el segundo gol, en esta ocasión obra de Narváez.

Sin embargo, los de Juan Carlos Gómez no perdieron la cara al encuentro y poco después, en el 22', Alberto Castro recortaba distancia. El partido volvía a estar más que abierto, con ambos equipos demostrando su capacidad ofensiva.

Así se llegaría el descanso, con la mínima ventaja para los verdiblancos. Tras el paso por vestuarios el Écija salió dispuesto a igualar la contienda y a punto estuvo de lograrlo en los primeros minutos con un disparo de Adri Crespo que desbarató Valles.

A continuación, Fermín salvaba el tercero para los suyos despejando un remate abajo de Aitor. Sin embargo, el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaron en territorio verdiblanco.


- Ficha técnica:

Betis B: Valles, Juanjo, Junior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Aitor (Kiki 85'), Julio (Migue 61'), Juanma (Nieto 77'), Narváez y Sergio Navarro.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (Nacho 76'), Juan Delgado (Ezequiel 61'), David Castro y Juanito (Carmona 71').

Goles: 1-0 (11'): Sergio Navarro. 2-0 (13'): Narváez. 2-1 (22'): Alberto Castro.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram