Califica de "indignas" las palabras de Ollero

Haro: "No ha habido ninguna de las tonterías que he leído"

Haro: "No ha habido ninguna de las tonterías que he leído"
Ángel Haro, durante la presentacion de Víctor. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha dado la bienvenida al nuevo entrenador verdiblanco Víctor Sánchez del Amo y ha pedido unión el beticismo. "Me gustaría agradecer su esfuerzo y trabajo a Gustavo Poyet y su equipo. Desafortunadamente los resultados no fueron los mejores y le deseo lo mejor. Bienvenido Víctor, a partir de hoy esta es tu casa. Vienes a una plaza compleja, con cierto ambiente de crispación, que creo puede tornarse en aplausos en nada el equipo comience a ganar. Te deseo toda la suerte del mundo. Ante de dar paso a Miguel (Torrecilla), tengo que decir que el proceso ha sido el adecuado, ni falta de pericia, ni improvisación ni ninguna de las tonterías que he leído. El martes se lo comunicamos a Gustavo y nos reunimos con los entrenadores. Las decisiones de calado requieren de cautela. Quiero mandar un mensaje a la afición del Betis. Si no estamos unidos, da igual quien sea el entrenador o el presidente. El Betis tiene que ser lo primero. Unidad. Si no nos entregamos a otros intereses, que los hay, viviremos en una inestabilidad continua", ha argumentado.

Sin embargo, el propio mandamás verdiblanco se han enfrascado en una pequeña discusión con uno de los periodistas en sala de prensa, al ser preguntado si creía que la "campaña mediática" a la que él señalaba al principio de temporada ha sido la responable de la destitución de Poyet. "Nunca he culpado a la afición de nada. Lo que dije es que el aficionado haga lo que considere oportuno. Sí dije lo de líneas de comunicación afines, que todavía pienso que existen. Le escuché decir que no soy capaz de hacer un organigrama, que si el presidente es un inexperto y que no sabe... No quería entrar en este tema. No pienso que esa campaña mediática haya tenido nada que ver ahora", ha espetado.

Por último, cuestionado sobre las palabras del expresidente Juan Carlos Ollero y el acuerdo con Lopera, Haro ha dicho: "No es el día de hablar sobre el acuerdo de Lopera, me comprometo a hacerlo más adelante. En cuanto a las palabras de Juan Carlos Ollero, sólo puedo decir que me entristecen y parecen indignas de un expresidente del Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram