Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Ha sido profesor en la RFEF y comentarista de 'Gol'... 

Víctor: Hiperactivo y en una constante formación

Víctor no ha perdido el tiempo desde que, el 9 de agosto, fue despedido por el Olympiacos: ha visto fútbol en la India y EE.UU.; ha realizado un curso de nuevas tecnologías...

Víctor: Hiperactivo y en una constante formación
 15-11-2016 05:00

El Betis ha fichado a un entrenador con una personalidad hiperactiva y muy preocupado por la formación constante, en pos de no dejar nunca de crecer en su breve pero intensa carrera en los banquillos. Víctor Sánchez del Amo no ha perdido ni un solo minuto desde que, el pasado 9 de agosto, fue despedido por el Olympiacos tras ser eliminado en la Fase Previa de la Champions por el Hapoel Beer Sheva.

Un breve paseo por su cuenta oficial de Twitter (@Victor_SDA) deja muy clara la obsesión del madrileño por adquirir nuevos conceptos, por utilizar nuevas herramientas en su día a día y por conocer otros estilos y el fútbol en otras ligas del mundo.

Así, el 13 de septiembre, poco más de un mes después de su cese en Atenas, Víctor impartía clases en Madrid como profesor del Master de Entrenador de la RFEF; labor que no le impidió estar en la India sólo dos días después, viendo en directo entrenamientos del Atlético Kolkata que entrena su excompañero José Francisco Molina.

Calcuta fue la primera parada de una gira que le llevó luego a EE.UU., donde primero visitó a Veljko Paunovic, en una sesión del Chicago Fire Soccer de la MLS, para luego desplazarse a New York y asistir, en compañía de Raúl González, al Yankee Stadium para ver un doblete de David Villa en el triunfo (4-1) del New York City ante el Chicago. Ese partido fue el 24 de septiembre y el día 30 se estrenaba como analista y comentarista de 'Gol Televisión', dando su visión sobre los duelos de Primera división.

A pesar de su frenética actividad, Víctor se ha empapado de todo lo acontecido en este primer tercio del campeonato español, como ha demostrado viendo y tomando notas de partidos como el Granada-Sporting (mientras veía al mismo tiempo el Milan-Juventus de la Serie A) o el derbi gallego. O, también, visitando Mestalla para ver entrenar al Valencia y saludar a expupilos como Fede Cartabia (en el Depor) y Dani Parejo (Getafe). Todo ello, sin descuidar su tono físico. Amante del ciclismo y de salir con su bicicleta, acudió a un encuentro de exinternacionales absolutos y al Partido de la Paz que se jugó en Roma en octubre, donde posó junto a Maradona y Ronaldinho.

Tan activo es, que el casting de entrenadores en el Betis le pilló en Barcelona, conociendo la última versión de 'Instatscout' en un Simposio de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal