Coincidieron en el Sevilla y el Deportivo

Fernando Navarro: "Víctor tiene personalidad y las ideas claras"

Fernando Navarro: "Víctor tiene personalidad y las ideas claras"
Navarro y Víctor, durante un entrenamiento en el Deportivo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Los que le conocen saben que Fernando Navarro será en un futuro próximo director deportivo o secretario técnico. Al exsevillista le gusta el mercado, analizar a los entrenadores y ser una extensión de los mismos sobre el terrenode juego. Para Víctor Sánchez del Amo, al que conocía ya desde su etapa en Nervión, fue una pieza muy importante y, por tanto, el lateral zurdo del Deportivo es una voz autorizada para definir al nuevo técnico del Betis.

"No seguía mucho la actualidad del Betis, pero a Víctor lo conozco porque he trabajado con él en Coruña y en Sevilla. Es joven, con muchas ganas, con mucha personalidad y las ideas claras. Soy sevillista pero me alegraré de que le vaya bien porque es un gran profesional. El Betis es una gran institución con mucho soporte social, aunque inestable en los últimos años, y la figura de Víctor pude dar un poco de calma siempre que las cosas vayan bien", comentó en Radio Marca Sevilla.

Además, desveló que el madrileño "intenta tener una relación cercana con los jugadores, saber qué sienten, sus sensaciones... Es metódico, le gusta contar con la opinión de los jugadores, pues quiere que los jugadores crean en lo que hacen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram