Hubo incertidumbre porque "al principio no sabía lo que tenía", pero ya está bien

Musonda, "como en casa" en el Betis

Musonda, "como en casa" en el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Charly Musonda está de vuelta. Su regreso desde Londres ha quedado en un segundo plano por el relevo que se ha producido en el banquillo, pero para la afición, que ve en el extremo belga una de las soluciones a los problemas del Betis, no ha pasado desapercibida.

En una conversación con los medios del club, Musonda ha confesado que fue el propio Torrecilla el que le recomendó poner fin a su estancia en Londres para estar a disposición de Víctor desde el primer día. "Estoy muy bien, estoy recuperado más pronto de lo que esperaba. La primera vez fue más doloroso para mí. El director deportivo me aconsejó que estuviera aquí el primer día del cuerpo técnico. En Londres corrí mucho sin balón y aquí lo hice con el balón. Mi primer entrenamiento con el grupo fue el martes después de tres semanas y estoy muy contento", señaló Musonda, que recalcó que en Sevilla está muy a gusto: "Estoy listo para jugar, tenía buenas sensaciones los últimos días. En el Betis estoy como en mi casa, soy muy feliz de ser bético y quiero darlo todo".

Musonda, cedido por el Chelsea en el Betis, ha pasado las últimas semanas en Londres en virtud del contrato firmado entre las dos entidades por las que el internacional sub 21 tiene que regresar a Inglaterra si se lesiona. "Al principio no se sabía qué lesión tenía. Después hielo y recuperación, correr en el agua y sin balón en línea recta. Tras una semana fue mejor y ya estoy aquí. Necesito jugar y el equipo ganar partidos. Tenía ganas de volver a jugar por esta afición, estoy muy feliz en este club. Quiero jugar otra vez en el Benito Villamarín", sentenció.

Musonda se fue de Sevilla con un Poyet que le había relegado a un papel secundario y ahora regresa con la posibilidad de volver a ser protagonista. Con su optimismo habitual, Musonda aboga por recuperar sensaciones para vencer a un rival al que dedicó numerosos elogios: "Hay buenas sensaciones con el nuevo técnico, ahora necesitamos trabajar mucho y disfrutar del fútbol. Contra Las Palmas va a ser difícil, pero lo importante es darlo todo. Es muy buen equipo, juegan muy bien, con mucha posesión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram