El capricho de Mihajlovic

El Torino se interesa en Pezzella

El Torino se interesa en Pezzella
Germán Pezzella tiene buen cartel en Italia. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En Italia siguen tentando a Germán Alejo Pezzella, que ayer volvía a ser protagonista en la portada del diario 'Tuttosport', que insistía en que el Torino sigue empeñado en ficharle por una petición expresa de su entrenador, Sinisa Mihajlovic, que ve en el argentino a una pieza fundamental para abrochar la defensa de su equipo.

De esta misma noticia se hacían ayer eco diveros medios de la prensa italiana, que ya llevan varios días hablando de que el central del Betis tiene muchos pretendientes en la Serie A.

Así, hace sólo unas semanas, el portal 'Calcimercato' citaba como fuente a un intermediario autorizado por el entorno de Pezzella que admitía estar manteniendo contactos con dirigentes de la Fiorentina, del Inter, de la Roma y del propio Torino. También ha sonado la Lazio, que ya se había interesado a finales de la pasada temporada.

La prensa italiana asegura que Pezzella vería con buenos ojos recalar en un país en el que desde hace unos meses vive su hermano Bruno, que el pasado verano fichó por el SS Akragas Città dei Templi, de la Tercera división transalpina.

Cabe recordar que Pezzella tiene contrato hasta junio de 2020 con el Betis, que es dueño del 50 por ciento de su pase. Su ex equipo, River Plate, tiene aún un 35 por ciento, y entre su familia y sus asesores poseen el 15 por ciento restante. En Argentina siempre han mantenido que el club verdiblanco negociaba con los 'Millonarios' la adquisición de su parte, pero, a día de hoy, no se ha producido movimiento alguno en ese sentido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram