Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Planea cambios de sistema y jugadores 

Víctor Sánchez del Amo quiere "once lobos sobre el campo"

Le preocupa el estado de los internacionales y elogia a Las Palmas

Imagen de la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo.
 17-11-2016 14:35

Víctor Sánchez del Amo tiene un plan y para ejecutarlo utilizará un sistema y jugadores distintos a los que solía darle la titularidad Gustavo Poyet. Es lo primero que se extrae de la rueda de prensa del flamante técnico verdiblanco previa al encuentro ante una Unión Deportiva Las Palmas a la que elogia y a la que, seguramente, esperará algo atrás para tratar de explotar a la contra sus debilidades.

"Las sensaciones son muy buenas. Me han dejado tranquilo un par de aspectos: primero, ver que hay un nivel de calidad en la plantilla muy positivo y, segundo, la actitud de los jugadores, que es muy buena, aunque eso suele ser siempre así cuando hay un cambio de entrenador. La idea es que esa actitud se mantenga en el tiempo y mejorarla, incluso", comenzó diciendo.

Poco después, el madrileño dejó el titular del día: "El éxito del lobo está en la manada. Mañana -por el viernes- los béticos podrán ver a once lobos en el campo que van a tener claro cómo jugar: atacar y defender es cosa de los once. Y espero que conectemos pronto con la grada, cuyo apoyo en fundamental. Tenemos que estar preparados para cuando tengamos el balón y también para cuando lo perdamos, porque el rival también suele tener momentos de posesión. Debemos saber manejar las distintas fases del partido, porque, por mucho que tú quieras dominar, en los partidos siempre hay momentos en los que lo hace el rival o que te conviene esperarlo más atrás".

Preocupado por lo internacionales (todo apunta a que Durmisi, Felipe y Zozulia se quedarán fuera de una lista que ofrecerá el mismo día del partido), el ex del Deportivo u Olympiacos dejó entrever que Ceballos podría volver al once bajo su batuta. "Tiene capacidad técnica para jugar en varios puestos. Nos ha demostrado que tiene ganas y por eso estamos muy contentos. Dani quiere y puede darnos mucho. Será todo lo importante que quiera ser. Y claro que va a haber cambios. Hemos trabajado distintas variantes, tanto de sistemas como de jugadores. Hay que hacer cambios tanto en la organización defensiva como en la ofensiva, y los vamos a hacer. Somos de los equipos más goleados (y al que más le disparan de la Liga) y nos ha dado tiempo a trabajar lo básico, pero lo principal es no empezar la casa por el tejado", comentó.

Respecto al rival, ha dicho que "Las Palmas tiene un estilo muy claro". "Es un equipo que destaca por el buen manejo de balón, por posesiones muy largas y con jugadores ofensivos muy interesantes, habiendo dado un nivel altísimo también los suplentes. Trataremos de defender lo mejor posible y de explotar sus puntos débiles", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal