Regresó al once

Bruno: "El equipo ha tenido las ideas claras"

Bruno: "El equipo ha tenido las ideas claras"
Bruno celebra el tanto que inauguró el marcador ante Las Palmas - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bruno ha sido una de las novedades en el primer once de Víctor Sánchez del Amo. Sin apenas oportunidades con Poyet, el tinerfeño formó en la novedosa línea de tres puesta por el míster madrileño, ‘celebrando’ su titularidad con el 1-0.

“Yo le di, por una vez que marco que no me lo quiten”, señalaba entre bromas en declaraciones a Gol TV tras la conclusión del encuentro cuando se le cuestionaba si la autoría del primer tanto era suya o de Lemos.
Respecto al encuentro, comentó que: “Contento por ganar, por volver a jugar. El equipo ha tenido las ideas claras. Ha sabido lo que ha hecho y estoy muy contento”.

El zaguero destacó el buen encuentro de los béticos, que supieron maniatar la circulación de balón de los canarios. “Ellos han tirado de lejos por medio de Vicente que Antonio (Adán) la paró. No recuerdo más ocasiones. Con 0-0 tuvimos más acercamientos. El entrenador era nuevo, cambio de sistema y salió muy bien. Las Palmas tienen muy buen equipo, no voy a descubrirlo, y que no nos hayan creado ocasiones dice mucho de nuestro partido”, manifestó.

Acerca de su actuación en la línea de tres centrales, el tinerfeño se limitó a mostrar su satisfacción por volver a jugar. “Me he encontrado bien. Tenía muchas ganas de jugar y me daba igual sistema. Muy contento”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram