Cree que el club debe "hacer un proyecto y no pegar tantos tiros"

Alfonso se deja querer por el Betis

Alfonso se deja querer por el Betis
Alfonso, en el palco vip del Bernabéu. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exbético Alfonso Pérez Muñoz se refirió a la actualidad verdiblanca, antes del partido ante Las Palmas, en una entrevista concedida a ‘Manquepierda.com’, donde ha destacado que “da pena desde la lejanía ver la situación actual del equipo y de la institución”, por “todos los problemas que tienen en todos los estamentos y parcelas del club, pero sobre todo la deportiva”.

Trabajando para el Mallorca, donde se siente “valorado” y se ha encargado de diversas parcelas, el exdelantero considera que en Heliópolis “se necesita hacer las cosas bien”, que “lo gestione gente de fútbol” y “gente identificada con el Betis y que sepa lo que es”, así como “arreglar muchas parcelas, sobre todo las deportivas”, incluyendo la cantera. En definitiva, “hacer un buen proyecto y no pegar tantos tiros”.

Junto a todo ello, reconoce que le gustaría volver al Betis: “A mí me gusta más tocar campo, vestuario… Pero creo que en el Betis sería más necesario organizar toda la parcela deportiva y que haya dentro del club una persona como Alfonso Pérez Muñoz. Sobre todo, lo que me gustaría es que me valorasen y que de verdad quieran que Alfonso esté en el Betis para sumar y poner mi granito de arena en un gran proyecto y colocar al Betis donde se merece”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram