Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

El pasado curso, un único éxito en el que Rubén no ´mojase´; en la 13/14 no sumó ninguno  

El Betis aprende a ganar sin los goles de Rubén

El canario no marcó en tres de las cuatro victorias béticas este curso; por el contrario, de los 46 triunfos en Primera entre 2011 y 2016, sólo hubo 8 sin goles del ´24´

Rubén Castro sumó ante Las Palmas su noveno partido seguido sin marcar.
 20-11-2016 21:46

Rubén Castro sumó el viernes ante la U.D. Las Palmas su noveno encuentro seguido sin marcar y batió su peor registro desde que, en el verano de 2010, firmara su primer contrato con el Betis.

La mayor sequía del delantero grancanario en más de seis años es el dato negativo. Lo positivo es que el equipo por fin parece haber aprendido a ganar sin los goles del máximo artillero de toda su historia. No en vano, de las cuatro victorias que lleva en lo que va de curso, el ´24´ sólo colaboró en el 2-3 en Valencia, cuando firmó un doblete.

Así, no pudo ver portería en los triunfos ante el Málaga (1-0, con gol de Joaquín), Osasuna (1-2, con tantos del portuense y de Felipe); y la del viernes contra Las Palmas (por 2-0, con Bruno y Mandi como goleadores).

El dato no es baladí. Y es que, en las cuatro temporadas anteriores en Primera, el Betis sumó un total de 46 victorias, de las que sólo ocho fueron sin goles de Rubén Castro.

Durante toda la temporada pasada, los verdiblancos ganaron en un total de 11 jornadas y sólo una sin ayuda del de La Isleta. Precisamente, fue contra Las Palmas, al que derrotó por 1-0 gracias a un gol de Van Wolfswinkel.

Aún más demoledor fue el dato de la 2013/2014, año en el que el Betis bajó a Segunda y sólo fue capaz de ganar seis partidos, todos ellos con gol de Rubén. En la 12/13, fueron 16 los partidos ganados y sólo cuatro sin el canario, y tres de 13 en la 11/12. Esto en Primera; en Segunda, entre la 14/15 y la 10/11, el Betis ganó 50 encuentros y Rubén sólo se fue sin ´mojar´ en 16 de ellos.

Sequía total
No sólo Rubén Castro está en crisis. La sequía afecta a todo el ataque heliopolitano. El ´24´ no marca desde la jornada 3 en Mestalla, pero Álex Alegría no anota desde la jornada 4, cuando firmó un doblete en el 2-2 frente al Granada, mientras que Tonny Sanabria y Roman Zozulia todavía no se han estrenado. En total, van ocho jornadas sin goles de delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal