Entrevista ED al delantero bético

Sanabria y su tatuaje más especial

Sanabria y su tatuaje más especial
"Solo Dios puede juzgarme", reza el tatuaje más especial de Sanabria. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Tonny Sanabria lo ha pasado mal en sus primeros meses en Heliópolis, unos problemas de pubis le impidieron comenzar en igualdad de condiciones que sus compañeros y estuvo varias jornadas sin poder jugar. Todavía hoy sigue con un trabajo específico para fortalecer esa zona, como él mismo explica durante su charla con ESTADIO Deportivo. "Ahora ya me encuentro cada vez mejor. Estuve un poco dudando después de los primeros partidos que tuve. Las lesiones no me respetaron para nada, así que nada, cada vez me encuentro mejor y estoy a disposición del técnico. Estoy trabajando todas las semanas gracias a los recuperadores y los fisios especialmente, porque eso me ayuda para poder estar después a tope dentro de la cancha", asegura el paraguayo.

Físicamente, una de las cosas que más llama la atención de Tonny Sanabria es la cantidad de tatuajes que lleva en su piel. Para el guaraní, todos ellos tienen un sentido especial, algo por lo que se decanta frente a la moda y a la estética. "La mayoría de los tatuajes que tengo, casi todos, tienen significado. Si me pongo a explicarte ahora, igual nos quedamos acá media hora más. Pero sí, casi todos tienen significado", confiesa a ED.

Con todo, uno de los más importantes para el punta paraguayo es el que muestra a este periódico en la fotografía que acompaña al texto, pues además de servirle como apoyo en los momentos duros, está relacionado con su madre, una luchadora: "El de la foto fue uno de los primeros que me hice. Es una frase que mi mamá repetía mucho y decidí ponérmelo en la piel, ya que lo llevaba dentro de mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram