No cuenta para Escribá

Víctor enfría la vía de N'Diaye

Víctor enfría la vía de N'Diaye
A Alfred N'Diaye se le acabaron los motivos para sonreír por ahora. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No ha ido citado en cuatro de las cinco últimas jornadas de Liga. Lleva seis sin jugar siquiera los minutos de la basura, lo único que le concedió Escribá ante Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Real Madrid. Ya ni siquiera le queda el consuelo de la Europa League, pues el técnico del Villarreal lo dejó fuera en el último compromiso contra el Osmanlispor.

Todo empuja a N'Diaye fuera de El Madrigal, tesitura que intentan aprovechar algunos clubes para reforzarse en el mercado invernal con un poderoso mediocentro con ganas y necesidad de agradar. Con todo, en tierras castellonenses se han negado hasta la fecha a ceder a un jugador por el que desembolsaron 7,5 millones de euros el pasado verano, por lo que Marsella y Betis, club desde el que emigró, prefirieron mantenerse a la espera para jugar con los tiempos.

Ahora, las circunstancias han cambiado. Zubizarreta, nuevo director deportivo del Olympique, parece decantarse por otro perfil para la parcela ancha, al tiempo que Víctor Sánchez del Amo, que quiere ver más tiempo a la pareja Donk-Petros y que ha recuperado a Ceballos, habría frenado el interés por un N'Diaye que se queda sin destinos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram