De Who Scored

Dos béticos, en el once de la jornada

Dos béticos, en el once de la jornada
El mejor once estadístico de la jornada - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Betis firmó ante Las Palmas, en el estreno de Víctor Sánchez del Amo como entrenador, su mejor partido de la temporada, tanto de manera colectiva como individual, y eso se aprecia, una vez acabada la jornada 12, en los onces más destacados.

Por ejemplo, en el de Who Scored, basado únicamente en las estadísticas, aparecen dos jugadores verdiblancos. El primero, Bruno, con una puntuación de 8,46 sobre 10. El tinerfeño no sólo marcó el 1-0, en una acción a balón parado, sino que se mostró muy seguro en defensa, recuperando muchos balones e imponiéndose en el juego aéreo.

El otro es Joaquín Sánchez (8,02), quien jugando con libertad arriba, parece estar viviendo una segunda juventud. Suyos fueron los centros precisos que acabaron con el balón en la portería de Javi Varas, teniendo, además casi un 85% en acierto de pases.

En el once destacan hasta cinco jugadores de la Real Sociedad (Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Yuri, Xabi Prieto y Zurutuza), que le dio un auténtico baño del fútbol al Sporting en Gijón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram