Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

"Mi mujer estaría encantada si dejase la presidencia", reconoce 

Haro: "Víctor me transmitió hambre y ambición"

Dice que la destitución de Poyet fue "por un tema de dinámica"

Haro ve difícil un pacto con Lopera y Oliver.
 22-11-2016 10:31

El presidente del Betis, Ángel Haro, pasó anoche por los micrófonos de Onda Cero y la Ser para hablar de la actualidad del club verdiblanco: de Poyet, de Víctor, de Lopera... De este modo, justificó la destitución del entrenador charrúa: "Era un tema de dinámica. No era positiva, no mejoraba y veíamos en peligro cumplir con el objetivo establecido a principios de temporada. Había que tomar decisiones y lo mejor era cambiar de entrenador". Pese a ello, explica que "destituir a un entrenador es una cosa desagradable". "Poyet nunca se quejó de los jugadores que había en el equipo. Cuando se optó por Víctor se le llamó (a Poyet) para comunicarle la decisión", añade.

Respecto al sustituto elegido tras el amplio casting, comentó: "Tuvimos entrevistas con entrenadores y al final optamos por la persona que creíamos conveniente. Yo no me reuní con Michel. Fue todo muy rápido. Le comunicamos a Gustavo que buscábamos otros entrenadores y sólo pasaron dos días en contratar otro entrenador. Víctor me dio sensación de hambre y ambición. Me reuní con Manzano también. Hay fotos que lo corroboran, pero optamos por Víctor". Haro, con todo, ya está "algo mejor después del partido del viernes". "Lo estábamos pasando mal antes del partido. Fue una semana mala", apunta.

También fue cuestionado Haro por su cargo: "Ser presidente del Betis es agradable a ratos. Hay momentos buenos y momentos malos. Mi mujer estaría encantada si dejara la presidencia... pero ella me apoya y me anima. Está conmigo en todo. Si ella pudiera compraría acciones para votar en mi contra".

Por último, el asunto que desgraciadamente lleva acompañando a los béticos durante muchos años, el de Lopera y sus acciones. "Hemos intentado un acercamiento que supusiera un acuerdo que terminara con esto pero es complicado. Pretendemos llegar a un acuerdo. Esta inestabilidad no ayuda y lo complica todo. El procedimiento jurídico no es claro. Estamos esperando para ver quien tiene los derechos políticos de ese 20%. Dentro de meses, en abril, Lopera tiene que sentarse en los tribunales para un tema importante. Cuando llegue este momento, las ganas de llegar a un acuerdo aumentarán. Llegar a acuerdos con Lopera y Oliver no es sencillo". Y es que "el tiempo de Lopera ya pasó". "Dejó 90 millones de deuda. El fútbol ha cambiado y no se puede gestionar como hace hace 20 años. Bien gestionado, no tiene por qué haber deuda", finalizó el mandatario heliopolitano, quien respira tras el existoso estreno de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal