Álex Martínez: "Víctor nos pide trabajo y más trabajo"

Álex Martínez: "Víctor nos pide trabajo y más trabajo"
Álex Martínez, durante la rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Álex Martínez, lateral del Betis, ha sido el encargado de pasar hoy por sala de prensa para atender a los medios. El verdiblanco, que fue titular el pasado viernes ante Las Palmas, espera seguir teniendo continuidad. "Estoy muy contento, el nuevo entrenador me ha dado la oportunidad de entrar en el once. Ahora toca intentar hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, ayudar al equipo", ha comentado el jugador, que ha destacado la intensidad del equipo: "El otro día se notó en el campo las sensaciones que tenía el equipo. Sabíamos que íbamos a encontrarnos a un rival al que le gusta tener la posesión. Desde que llegó el míster trabajamos sobre cómo jugaba Las Palmas. Salimos enchufados y se vio en el campo que el equipo sabía lo que tenía que hacer en todo momento. Eso es lo importante, que cada uno que salga al campo sepa lo que tiene hacer".

Sobre la llegada del nuevo míster, Álex Martínez ha comentado: "Desde que llegó nos está pidiendo trabajo y más trabajo. Para llegar al éxito lo más importante es trabajar cada día. El míster es el primero que tiene millones de ganas de que el equipo funcione y vaya para arriba. Con ese trabajo e ilusión seguro que vamos a tirar hacia adelante".

Defensa de cinco: "Si dejamos la portería a cero siempre vamos a tener ocasiones de gol para meter. El otro defendimos bastante bien, teníamos una defensa de cinco y uno puede estar un poco más cómodo. El equipo trabajó bien todas las líneas, la defensa empieza con los delanteros y todos los que jugaron arriba hicieron un trabajo increíble. Los de arriba nos ayudan a que la parte de atrás esté más tranquila. Trabajamos tanto la parte defensiva como también la parte con balón".

Víctor quiere laterales muy ofensivos: "Cuando atacas y hay defensa de cuatro los dos centrales están solos y al final te resguardas un poco. En el sistema de cinco defensas los laterales tenemos más libertad para llegar arriba, pero cuando nos toca defender hay que apretar".

Visita a Eibar: "El míster tiene una filosofía de juego que la va a cumplir en todos los campos sea el equipo que sea. El viernes vamos a un campo donde el balón parado es muy importante, ellos son bastante fuertes en ese aspecto y nosotros tendremos que estar atentos en defensa y aprovechar nuestros puntos fuertes como hicimos el otro día a balón parado".

La marcha de Poyet: "Tampoco soy nadie para echar la culpa. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos ocurre igual. El otro día con el nuevo míster el equipo salió al campo con las ideas bastante claras. Sabíamos lo que teníamos que hacer cada uno e íbamos unidos en todo momento. Éramos un equipo. Al final todo depende de los resultados. Contra Las Palmas las sensaciones fueron muy buenas. Si ganas, bien, y si pierdes, tienes una semana jodida. Al final nos quedamos con lo bueno de Poyet. Ha hecho un trabajo increíble el tiempo que ha estado aquí pero los resultados no han salido. Así es el fútbol, ahora estamos muy contentos con el nuevo entrenador".

Cómo ve a Dani Ceballos: "Es un chaval tan joven y con tanta proyección que si no juega es normal que esté jodido. Ahora ha llegado el míster y le ha dado otra vez la confianza que le hace falta, es un grandísimo jugador y nos va a ayudar mucho durante el año".

Competencia con Durmisi: "Desde el primer momento dije que iba a ser una competencia muy bonita y dura. Estoy trabajando al máximo para que el míster el viernes me dé la camiseta de titular. La competencia con Durmisi es bastante buena, será el míster quien ponga al que crea conveniente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram