Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

"Sabía que, hiciera lo que hiciera, no iba a ir ni convocado" 

Bruno atiza a Poyet

"Yo tenía un estatus y lo mínimo que hay que hacer es respetarlo"

Bruno es uno de los beneficiados por la marcha de Poyet
 23-11-2016 17:51

Todos dicen estar con el entrenador de turno hasta que éste se marcha. Entonces, es cuando algunos jugadores ya se ven legitimados para dar en los medios la verdadera opinión que tiene sobre su extécnico, y la de los que no jugaban no suele ser muy positiva, obviamente. Es el caso de Bruno, en quien Gustavo Poyet nunca confió y que la espinita en el debut de Víctor Sánchez del Amo, cuajando una gran actuación ante Las Palmas y marcando un gol.

El tinerfeño ha pasado por los micrófonos de Canal Sur, dejando varios titulares. Sobre todo, en lo referente al preparador uruguayo. "Como estábamos antes, no era suficiente. Pero eso ya pasó. Obviamente, no funcionaban bastantes cosas con Poyet. Pero no quiero hablar más de él. Eso ya es pasado y tenemos que mirar hacia al futuro", comenzó diciendo Bruno, antes de ahondar en el asunto: "Era un poco raro desde el principio. Yo tenía un estatus y lo mínimo que hay que hacer es respetarlo... Hubo cosas que no me gustaron y eso me lo olí. Me decepcionó mucho la situación. Había jugado mucho en los dos últimos años y desde el principio tú ves que se descanta por otros jugadores.... Cada uno tiene sus gustos. En lo personal, es cierto que no tuvimos ningún problema".

Bruno resumió el asunto aseverando que "hiciera lo que hiciera, sabía que no iba a jugar" mientras estuviese Poyet en el banquillo. Ahora, sin embargo, vuelve a ser feliz. "Más allá de mi situación personal, que no cuajé, tampoco estuve fino en el derbi. Pero bueno, al final tú notas cuando no gustas al 100% a alguien".

Ahora es feliz en Sevilla y no contempla su marcha: "Siempre se valoran cosas. Soy futbolista, vivo de esto y estoy a gusto aquí. Ha cambiado todo un poco... Estoy contento, más allá de que hiciera un gol. Estoy disfrutando con todo. Por ganar y sentirme importante dentro de la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal