Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Joaquín: "Ahora hay un patrón de juego"

El portuense no descarta jugar en una liga exótica en un futuro

Joaquín Sánchez, durante un entrenamiento verdiblanco.
 23-11-2016 16:35

Joaquín Sánchez, extremo del Betis, ha analizado en hoy la nueva situación del equipo verdiblanco con la llegada de Víctor. Para el portuense, el cambio de técnico ha aportado aire nuevo a la plantilla. "Hemos empezado bien, con cambios importantes, somos un equipo que defiende y ataca en grupo, hay un patrón de juego y eso era lo más importante. Es una victoria, no se ha hecho absolutamente nada, hay que seguir en esa idea", ha comentado el verdiblanco, que no quiso culpar directamente a Poyet: "Es difícil explicarlo, para nada Poyet era mal entrenador ni trabajaba el sistema pero esa filosofía que veníamos buscando no se llegó a conseguir. Al final entraban las dudas y eso crea nerviosismo e inseguridad. Ahora llega otro entrenador y todos se ponen las pilas, todo suma. Es verdad que llevamos dos semanas trabajando y el otro día se vio un equipo ordenado".

El pasado viernes el Betis mostró su nivel más alto de la temporada, algo que el portuense ha reconocido a la vez que ha apelado a mantenerlo: "No es fácil mostrar ese nivel, lo difícil será mantenerlo, y si se puede superarlo. Cuando el equipo sale enchufado y transmite se ve un equipo diferente, eso tenemos que mantenerlo con nuestra filosofía, tiene que ser nuestra identidad".

El jugador verdiblanco ha tratado otros temas durante su intervención en 'Radio Sevilla':

Sistema de juego: "Jugando con cinco defensas estamos más seguros, Donk es muy corpulento y junto a Petros te da bastante seguridad. Esos cambios han servido. Afortunadamente estamos trabajando con esta filosofía y ahora hay que darle continuidad y aportando cosas nuevas".

Todos los jugadores 'enganchados': "El que no jugaba se puede abandonar un poco, pero todos tenemos que sumar. Ahora hemos dado un paso adelante, el beneficio tiene que ser para todos igual. Habrá momentos en que uno estará mejor y otro peor pero todos tienen que sumar. A lo largo de una temporada hay mucho momentos, esto ha pasado siempre en el fútbol, son etapas. Afortunadamente esa es la filosofía que debemos tener dentro, y salir a competir con la actitud de saber que tenemos un escudo en el pecho".

El mejor Joaquín desde que llegó: "Sé lo que puedo dar y puedo rendir todavía. Tengo un físico que el año pasado por circunstancias, porque llegué tarde, luego tuve una lesión y estuve parado un tiempo, aunque no son excusas, pero no estuve a mi máximo nivel. Sé que no tengo 20 años pero voy a intentar disfrutarlo. Tengo un año más de contrato y el año que viene ya veremos".

Cómo ve a Rubén Castro: "Siempre decimos que los delanteros viven del gol. Cuando tienen esa facilidad para marcar la mentalidad cambia. Con la experiencia de Rubén, sabe que en cuanto entre el primero todo cambiará"

Se ve jugando fuera: "Siempre hay cosas y se estudia, se plantea y se mira. Pero no soy un futbolista tampoco de irme a un sitio solo por dinero. Me tienen que cuadrar muchas cosas, tengo que estar a gusto y ser feliz. Siempre suelen salir cosas, no cierro la puerta pero ahora quiero disfrutar de esta etapa en el Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal