Míchel: "Estuve a punto de entrenar al Betis"

Míchel: "Estuve a punto de entrenar al Betis"
Míchel ha reconocido que estuvo cerca del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador Míchel González ha asegurado este martes que estuvo "a punto" de convertirse en el nuevo técnico del Real Betis hace apenas dos semanas, pero "finalmente" se tomaron "otras decisiones" en la cúpula directiva verdiblanca.

"Me gustaría volver a entrenar en España después de cuatro años haciéndolo fuera", dijo Míchel en preguntas efectuadas por sus seguidores a través de Facebook. En este sentido, Míchel comentó que estuvo muy cerca de firmar por el Betis, donde finalmente ha llegado Víctor Sánchez del Amo. "A punto he estado de entrenar al Betis, pero al final tomaron otras decisiones", dijo.

En otro orden de preguntas, el que fuese jugador del Real Madrid destacó el "buen trabajo" de Zinedine Zidane al frente del conjunto blanco esta temporada. "Zidane entiende mucho mejor la filosofía del Real Madrid de lo que la entendió Mourinho", comparó. "Su protagonismo queda en segundo lugar y eso es un síntoma de inteligencia".

Además, Míchel valoró el derbi del pasado sábado. "Fue un gran partido del Real Madrid y de ahí el resultado. El Madrid supo la importancia del partido y el nivel al que tenía que jugar. Respecto al 'clásico', el Real Madrid entiende ese tipo de partido muy bien, al máximo nivel, y además es en los que Zidane se muestra mejor como entrenador", analizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram