Ha recuperado la sonrisa

Musonda comparte su alegría con los más pequeños

Musonda comparte su alegría con los más pequeños
Musonda compartió el vídeo en Instagram. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No es la primera vez que Charly Musonda nos deja imágenes tan entrañables, pero en esta ocasión, sin duda, es síntoma de la alegría recuperada por el belga. El extremo no tuvo reparos en pararse ayer junto a unos alumnos de un centro escolar cercano al Benito Villamarín y jugar con ellos al fútbol, regalando de este modo un momento inolvidable a unos niños que se llevaron autógrafos del jugador del Betis hasta en las botas o en su propio cuerpo.

A Musonda, como muestra el vídeo que él mismo ha compartido a través de Instagram, se le ve feliz. Y no sólo por hacer disfrutar a los más pequeños. Tras quedar en un segundo plano para Gustavo Poyet, el belga afronta el cambio en el banquillo con ilusiones renovadas, deseoso de ganarse la confianza de Víctor Sánchez del Amo.

Resulta sintomático, además, que el joven extremo se marcharse a Londes para recuperarse de unas molestias en una rodilla en las instalaciones del Chelsea, club propietario de sus derechos, y que regresase tras varias semanas a la capital hispalense justo en el momento en que Poyet hacía las maletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram