Luna: "Por plantilla, el Betis tiene que seguir en Primera"

Luna: "Por plantilla, el Betis tiene que seguir en Primera"
Luna, durante la visita del Eibar al Villamarín la temporada pasada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis viaja a Guipúzcoa para enfrentarse mañana al Eibar en el partido que abre la 13ª jornada de LaLiga. El exsevillista Antonio Luna sigue formando parte del conjunto armero y ha hablado en los micrófonos de 'Radio Marca' en la previa del encuentro. "Sólo hemos visto un partido del Betis con el nuevo entrenador, pero ha mejorado mucho en agresividad defensiva y, en ataque, la asociación de Joaquín con Rubén se busca bastante, son los futbolistas más importantes del Betis. Cuando las rachas son negativas es muy complicado darles la vuelta, pero el otro día vi el partido y han mejorado muchísimas cosas. Será un partido bastante complicado para nosotros. Por plantilla, el Betis tiene que seguir en Primera, no debe tener problemas", explicó Luna.

El Eibar es el octavo clasificado de LaLiga, con cuatro puntos más que el Betis, situación sobre la que ha hablado Luna. "Estamos en buena racha, sobre todo en casa. Se lo estamos complicando a los rivales, pero tenemos que saber que somos el Eibar y hasta que no tengamos los puntos no podemos parar. No nos puede volver a ocurrir lo del año pasado, eso lo tenemos claro. La plantilla es prácticamente la misma y Mendilíbar va a muerte con su filosofía y no la cambia en ningún estadio. En ningún campo cedemos la pelota, intentaremos jugar el máximo tiempo posible en el campo del Betis, atosigarles ahí, y más en casa, ante nuestra gente".

Por último, Luna evaluó el momento de forma que atraviesa Joaquín, uno de los baluartes del conjunto verdiblanco. "Aunque tenga 35 años está en una segunda juventud y es de los que está más en forma. Para todo defensa es muy incómodo. Ojalá más de uno tengamos la oportunidad de jugar tanto como él. En el Betis ya ha hecho historia y será uno de los más importantes de su historia", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram