Más mimos para Dani Ceballos

Más mimos para Dani Ceballos
Ceballos ha recuperado la sonrisa con el cambio de entrenador. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Después de tres meses de ostracismo con Gustavo Poyet, Dani Ceballos recuperaba la alegría el viernes pasado, cuando fue titular y completó un gran partido frente a Las Palmas a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Aprovechando su 'resurrección' deportiva, el utrerano rompió su silencio en la TV oficial del club, admitiendo los malos momentos pasados, pero mostrándose optimista de cara a lo que resta de temporada.

A raíz de la reaparición del '10', varios compañeros han mostrado su apoyo en sus intervenciones públicas. Es el caso de Joaquín y Álex Martínez, que arroparon este miércoles al también canterano en Onda Cero y la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, respectivamente. Una muestra de que no sólo el público echaba de menos a Ceballos, sino también el resto de la plantilla, consciente de su gran calidad.

"Dani está ahora mucho mejor que antes. El futbolista que no juega, inconscientemente, se abandona, está triste... Son muchas cosas. Dentro del vestuario nos arropamos; hay momentos en los que le toca a uno y otros en los que le toca a otro. Cuando el futbolista está capacitado, se pregunta interiormente qué está haciendo mal, por qué no juega. Ahora, con Víctor, vuelve a tener la oportunidad de demostrar su calidad. Está en él. Es muy joven y tiene que seguir trabajando para seguir mejorando y marcar diferencias. Ese tipo de jugadores tiene que sentirse importante, debe confiar en sí mismo. Cuando tiene el balón, puede hacer cosas diferentes", sentenciaba Joaquín, al tiempo que Álex lo secundaba: "Es tan joven y con tanta proyección que, si no juega, es normal que esté jodido. Ahora, le han dado otra vez la confianza que le hace falta; es un grandísimo jugador y nos va a ayudar mucho durante el año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram