Víctor cambia las prioridades

Víctor cambia las prioridades
La opción de repescar a N'Diaye se ha enfriado. - Ó. M./A. T.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
La apuesta del Betis por fichar en el mercado invernal a un central zurdo es tan evidente como el hecho de que en la dirección deportiva verdiblanca han cambiado sus prioridades inmediatas con el relevo en el banquillo y con la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

No en vano, donde ahora surgen indicios de que los rectores del Benito Villamarín están realizando gestiones para reforzar el centro de la zaga, antes había conversaciones por fichar a un pivote defensivo. Tan clara era su intención, que el objetivo incluso tenía ya nombre y apellidos: el exbético Alfred N'Diaye, sin minutos en el Villarreal.

Sin embargo, para la resta, Víctor confía en la dupla que forman Ryan Donk (al que ve como mediocentro, más allá de que pueda actuar también como central) y Petros, titulares en el 1-5-3-2 de su debut ante la UD Las Palmas. Es más, puestos a reforzar el centro del campo, el técnico madrileño preferiría que el club fichase a un mediocentro creativo que solucione carencias muy visibles en la elaboración, donde ahora sólo tiene a Ceballos y a Fabián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram