Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Víctor: "Hemos felicitado a los jugadores por su trabajo"

El entrenador verdiblanco analiza al rival de este viernes

Víctor, en la rueda de prensa de este jueves.
 24-11-2016 14:03

Víctor Sánchez del Amo ha comparecido este mediodía en sala de prensa para analizar el choque de este viernes ante el Eibar. El técnico verdiblanco ha querido resaltar el buen trabajo que han llevado a cabo tras el triunfo ante Las Palmas. "Hemos felicitado a los jugadores porque han trabajado fenomenal, con este ambiente, con este esfuerzo y este compañerismo... Son valores que se transmiten a la afición, eso conecta y da rendimiento. Estamos muy contentos y es un punto de partida para seguir mejorando", ha comentado el madrileño que se lleva a 20 jugadores a tierras vascas: "Los partidos internacionales nos limitaban la semana pasada. En esta ya estaban todos, nos gustaría convocar a todos pero no puede ser. Hay un nivel y todos juegan el partido, los que vienen y los que se quedan en casa".

Entre otras cuestiones, Víctor ha hablado sobre el estado físico de Adán: "Ha entrenado sin ningún problema. Vamos con tres porteros porque puede ocurrir cualquier percance, y más en un puesto tan específico. Viajamos siempre con tres para estar cubiertos. Vamos a ir siempre con tres porteros, así estamos juntos y nos apoyamos. Tener un grupo unido y solidario es importantísimo, esto tira de la afición".

Se mira hacia arriba: "Todos los equipos salimos a competir con la misma idea. Hemos preparado el partido con la idea de traernos los tres puntos, pero no miramos más allá, si eso no lleva a otro sitio. Tres puntos en Eibar para hacer bueno el trabajo de la semana. Eso luego generará dinámicas, pero los análisis se harán luego...".

Mejoría ante Las Palmas: "El análisis propio nos lleva a crecer. Tuvimos un buen nivel defensivo, este equipo, con sus características pueden jugar de muchas formas, y a lo largo de la temporada encontraremos variantes. Nuestro juego ofensivo es mejorable, estudiamos a cada rival para saber dónde hacerles daño. Tener la posesión es lo mejor, pero es más importante el dónde se tiene la posesión. Se da la paradoja de que nos enfrentamos el viernes pasado a un equipo que tenía la pelota, pero no lo es lo mismo tener el balón cerca de tu portería que de la rival, y ahí ganamos a Las Palmas".

Alguna novedad en el once: "No queremos dar ventaja al rival o que nos impida tener una capacidad de sorprender. La lista está configurada por lo que entendemos que están al mejor nivel para el partido que hemos preparado".

El Eibar: "Será un partido muy complicado, ante un rival muy competitivo. Está acostumbrado a jugar y ganar las segundas jugadas. Tienen capacidad para combinar y jugar al balón. El Eibar no es solo un equipo presionante y aguerrido, sino que también juega bien al fútbol".

La ciudad: "Ya la conocía. Nos tratan fenomenal, ayer estuvimos paseando por el centro y las muestras de cariño son muchas. Estamos centrados en nuestro trabajo y el partido de Eibar, pero muy agradecidos".

Rubén Castro y Sanabria: "Lo importante es hacer ocasiones, no nos importa quién los marque. Los delanteros tienen más confianza cuando ven puerta, pero si ganamos, también están contentos, porque lo primero es la victoria del equipo. No solo aportan gol, sino situaciones de gol para que las aprovechen ellos o sus compañeros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal