Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Eibar 3-1 Betis: Demasiados condicionantes como para seguir creciendo

El conjunto verdiblanco sigue sin lograr dos victorias consecutivas en Liga después de caer este viernes ante el Eibar en Ipurúa por 3-1

Piccini fue expulsado en el 16´ en una decisión bastante rigurosa.
 26-11-2016 10:37

El Betis sigue sin lograr dos victorias consecutivas en Liga después de caer este viernes ante el Eibar en Ipurúa por 3-1.

Una vez más, el Real Betis abría una jornada de liga, en este caso la decimotercera. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo llegaba espoleado por la victoria en casa ante Las Palmas, pero el Eibar, muy fuerte en su feudo, fue superior, sobre todo desde la expulsión de Piccini.

En su segundo encuentro como técnico verdiblanco, Víctor repitió el mismo once con el que ganó la semana anterior; aunque el rival y el escenario no tenían nada que ver.

El frío, presente en el ambiente y en el juego, fue el protagonista del encuentro al comienzo del mismo. Transcurría el partido a un ritmo bastante bajo cuando Inui recibió la pelota en un contragolpe y fue derribado por Piccini, que fue expulsado, según el criterio del árbitro, por ser el último jugador, aunque la decisión fue más que rigurosa.

Pero la mala fortuna para el Betis no acabó en la expulsión. En el lanzamiento de la falta, Pedro León marcó el 1-0 para los locales con un gran disparo ante al que nada pudo hacer Adán.

El partido se le ponía de cara al Eibar, más aún cuando Sergi Enrich anotó el 2-0 cinco minutos después. El delantero balear remató un centro medido de Inui, que estaba siendo el mayor peligro armero.

Desde ahí, el Betis bajó los brazos y el Eibar generó unas cuantas ocasiones más hasta el descanso. Antes, Víctor sacó a Joaquín y dio entrada a Cejudo, quien ocupo el carril diestro en lugar del expulsado Piccini.

El Betis arrancó mejor la segunda parte, con Sanabria sobre el césped en lugar de Mandi, quien se quedó en el vestuario. El Eibar se limitaba a defender su renta y a jugar con el reloj.

Fue Dani Ceballos, quien probó fortuna desde lejos, pero Riesgo estuvo atento para atrapar el balón. A esto respondió Kike García, que había entrado por Sergi Enrich, con un disparo desde la frontal, pero Adán despejó de puños.

El encuentro comenzó a coger ritmo y el Betis tuvo hasta tres ocasiones para estrenar su casillero. En la última, un disparo de Rubén Castro desde fuera del área se marchó alto por muy poco.

Los locales, menos impulsivo que en la primera parte, seguía teniendo ocasiones. Inui dispuso de una muy clara dentro del área, pero Adán realizó la parada de la noche ante el nipón. Pocos minutos después, un error defensivo de Lejeune, quien retrasó el balón al portero sin mirar atrás, fue aprovechado por Rubén Castro para marcar el 2-1 y acabar así con su sequía goleadora.

Ya en el tiempo de descuento, tras una buena jugada de Pedro León y un mal despeje de Adán, Kike García hizo el 3-1 y sentenció el encuentro para los armeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal