A Víctor no se le resiste Ipurua

A Víctor no se le resiste Ipurua
Víctor y Mendilibar se saludan en el Eibar-Deportivo de la 15/16. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita hoy Ipurua, estadio en el que se medirá a un rival como el Eibar, al que aún no le ha vencido en Primera división, habiendo sumado una derrota por 0-4 y un empate a uno la pasada temporada. Un rival al que en Segunda división se ha medido en otras diez ocasiones, con cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Un terreno de juego, Ipurua, en el que los armeros se sienten especialmente cómodos debido a sus reducidas dimensiones, habiendo perdido sólo uno de sus últimos nueve partidos ligueros en casa (2-3 ante Osasuna), siendo cinco victorias y tres empates el resultado de los restantes encuentros. Una trayectoria que, sin embargo, contrasta con la de José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, contra el Betis, habiendo ganado sólo dos de sus diez partidos disputandos ante el conjunto heliopolitano, siendo cinco empates y tres derrotas los ocho restantes.

Muy diferente es el caso de Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Real Betis Balompié. El madrileño, que buscará su segundo triunfo como técnico del conjunto verdiblanco, no conoce la derrota como entrenador frente al Eibar, habiendo sumado un triunfo (2-0) y un empate (1-1) en las dos ocasiones que se ha medido como entrenador del Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram