El Genk le pone precio a Pozuelo: 10 millones

El canterano bético tiene importantes ofertas de Alemania, Italia e Inglaterra gracias a la gran campaña que está haciendo en Bélgica

El Genk le pone precio a Pozuelo: 10 millones
El exbético, en acción. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La espectacular temporada de Alejandro Pozuelo en el Genk está teniendo mucho eco internacional. Tanto que el equipo belga se frota las manos mientras que el trianero valora las opciones que se le están planteando.

Son muchas y de postín. Se ha apuntado incluso el Bayern de Múnich. Puede que el campeón teutón no esté entre los que quieran fichar al canterano bético, pero sí que hay conjuntos de la zona noble de la Bundesliga que han preguntado por su situación. También ocurre con la Serie A y hay equipos de la Premier League que le están ofreciendo la posibilidad de regresar a un campeonato en el que ya despuntó con el Swansea, justo después de abandonar el Betis.

Por su parte, el Genk, club en el que firmó un contrato de dos temporadas más otras dos, le ha puesto un precio de partida de diez millones de euros a un jugador que ha marcado tres goles y dado 12 asistencias entre todas las competiciones este curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram