"Intenso interés" del Betis en Jaroslaw Jach

"Intenso interés" del Betis en Jaroslaw Jach
Joven y prometedor central zurdo que puede jugar de lateral. - J. A. R. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Real Betis, el conjunto de las Trece Barras quiere reforzar la defensa con un central zurdo en el mercado invernal. El sistema de juego implantado por el técnico madrileño hace necesario que el club verdiblanco refuerce esa parcela del campo. Son varios los nombres que han sido vinculados al Betis para esa posición, Jaroslaw Jach, opción de la que ya informamos en ESTADIO Deportivo hace algunos días, ha vuelto a salir a escena.

Pawel Staniszewski, agente del central polaco, ha hablado en 'Przeglad Sportowy' sobre el futuro de su cliente. "No lo voy a negar, un montón de clubes quieren a Jach, pero el Real Betis ha estado preguntando intensamente por él. Se pusieron en contacto con nosotros para ver si Jaroslaw estaría interesado en mudarse a Sevilla. El hecho de que sigamos hablando con ellos habla por sí mismo. Si no nos interesara este club no hablaríamos con ellos", comenta Staniszewski, que hace pocos días dejó entrever que su representado va a cambiar de aires este próximo mercado invernal.

Pese a esto, Staniszewski explica que "en este momento no tenemos ninguna oferta oficial, pero somos pacientes. Todo se resolverá a finales de diciembre o a principios de enero", concluye.

Jaroslaw Jach (22) es un joven y prometedor central zurdo que puede jugar de lateral. Actualmente juega en el Zaglebie Lubin de la primera división polaca, donde es indiscutible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram