Ya van 25 goles en contra

50 años sin encajar tanto

50 años sin encajar tanto
Sergi Enrich hizo el segundo de los tres tantos del Eibar. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En Eibar fueron otros tres y ya van 25 goles en contra en trece partidos, algo que hacía 50 años que no se veía por Heliópolis, tal y como recordaba @Pedritonumeros. En concreto, desde la 65/66 no recibía tantos goles a estas alturas el Betis. Y es que el conjunto verdiblanco volvió a las andadas en el estadio de Ipurua. Si contra Las Palmas bajó bastante la media de disparos recibidos (con todo fueron 9), ante el Eibar, y de nuevo con el sistema de tres centrales, fueron 16 los disparos realizados por los armeros, si bien es cierto que la expulsión de Piccini condicionó al equipo verdiblanco.

Desde su llegada, Víctor se ha puesto manos a la obra para intentar corregir esos desajustes defensivos y crear un Betis más compacto, algo que esbozó en su primer encuentro, pero que aún necesita trabajo. El técnico quiere construir desde la defensa y sabe a la perfección que encajar casi dos goles de media por partido pone las cosas muy cuesta arriba.

En lo que va de campaña, los verdiblancos sólo han sido capaces de dejar la puerta a cero en tres ocasiones en lo que va de Liga. Con Poyet al mando no encajó contra el Deportivo en el estreno en casa -un empate a cero que le costó los primeros pitos de la grada- ni contra el Málaga en el 1-0 conseguido en septiembre.

Víctor, además de reforzar los conceptos defensivos, también ha pedido un esfuerzo en el mercado de fichajes para apuntalar la zaga con un central más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram