Segundo empate consecutivo

Betis B 1-1 Ceuta: Falto de continuidad

Betis B 1-1 Ceuta: Falto de continuidad
El bético Francis, en acción. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Segundo empate consecutivo, esta vez ante el Ceuta (1-1), de un Betis B que se está mostrando últimamente demasiado permisivo con los rivales, sobre todo en las acciones a balón parado.

Los de José Juan Romero no supieron gestionar su ventaja, tras adelantar Juanma a los verdiblancos poco antes del descanso, y a mediados del segundo acto Nabil puso la igualada en un marcador que ya no se movería más, pero que sirve a los locales para continuar en puestos de promoción de ascenso, merced a sus 29 puntos.

El técnico verdiblanco introdujo varias novedades en un once que contaba con la presencia de jugadores como Valles, Dan Ojog, Kiki y Francis, mientras Loren regresaba a la lista una vez recuperado de su lesión.

El cuadro caballa comenzó mejor el choque, por orden e intensidad, impidiendo que el filial heliopolitano pudiese hacer el juego que más le gusta. Con el paso de los minutos, no obstante, el Betis B se fue acercando a la meta defendida por Pablo y, tras rozarlo poco antes, Juanma puso el 1-0 en el marcador, tras conectar en el primer palo con un balón que Francis había estrellado contra la madera. 

Los verdiblancos salieron mejor de los vestuarios y sólo las buenas intervenciones del meta local evitaron que la ventaja se ampliara. Nadie esperaba por entonces que el Ceuta, que era mejor en la estrategia, pudiese hacer tanto daño en su primera llegada durante la segunda parte. Fue el recién ingresado Nabil quien batía a Valles. El Betis B, pese a ello, confiaba, más aún cuando en el minuto 75 fue expulsado Villatoro por unas manos.

Al final, pese a ellos, pudieron llevarse los tres puntos los ceutís, tras una acción de Perita, aunque también estuvieron cerca de quedarse en casa. Francis no atinó.   

Betis B: Valles, Juanjo (Sergio Navarro 78’), Junior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Aitor (Loren 75’), Kiki, Juanma, Julio (Beka 60’) y Francis.

AD Ceuta: Pablo, Chakir (Segura 91’), Aitor, Jaime, Víctor, Ernesto, Hornero, Perita, Javi Navarro, Villatoro y Yussef (Nabil 52’).

Goles: 1-0 (41’): Juanma. 1-1 (60’): Nabil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram