Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Los retos de Joaquín

Alcanzar a béticos ilustres como Capi, Bizcocho, Prats, Biosca o Arzu en número de partidos disputados

Joaquín Sánchez intentará seguir alcanzando objetivos de la mano de Víctor Sánchez del Amo.
 27-11-2016 12:19

El pasado viernes, en Ipurua, el bético Joaquín Sánchez vivió un agridulce aniversario, sumando su partido número 300 como bético durante el encuentro en el que los de Heliópolis cayeron por 3-1 ante el Eibar. Pese a sumar su derrota número 90 -que se suma a sus 114 victorias y 96 empates con la elástica verdiblanca-, el portuense afronta ahora una serie de retos por cumplir antes de que finalice la presente temporada. Y es que con 25 jornadas aún por disputarse, Joaquín podría alcanzar a béticos ilustres como Capi, al que tiene a tiro de piedra con 302 partidos jugados defendiendo la elástica de las trece barras, Bizcocho (307), Prats y Biosca (311) y Arzu (317).

Teniendo en cuenta que está por ver cuál es el papel de los verdiblancos en Copa del Rey este curso, Joaquín, incluso, podría darle caza a Benítez, con 329. Una cota por alcanzar que le colocaría muy cerca del 'Top 5' de los jugadores con más partidos como béticos, encabezado por Esnaola (402), y seguido por Cardeñosa (359), Gordillo (358), Merino (353) y Rogelio (349). Futbolistas a los que, con un año más de contrato firmado, intentará dar caza el curso que viene.

Unos retos como bético que, por otro lado, le servirían para seguir ampliando su leyenda en Primera división, donde ha igualado a Gento con 437 partidos disputados en la elite. Sin ir más lejos, el portuense podría colarse en el 'Top 20' de Primera división, pudiendo llegar hasta los 462, un partido menos que Santillana y Gorriz, con 461 cada uno de ellos.

El guardameta Andoni Zubizarreta, con 622 encuentros, y el exmadridista Raúl González Blanco, con 550 partidos, son los futbolistas con mayor recorrido en la máxima competición del balompié a día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal